Comunicado – Rosa Ana Rodríguez, reelegida como secretaria general

EJECUTIVA DEL PSOE DE MORALZARZAL

El pasado viernes 24 de noviembre se celebró la asamblea extraordinaria por medio de la cual fue elegida la nueva ejecutiva

La nueva CEL, encabezada por Rosa Ana Rodríguez, incorpora nuevos militantes en sus órganos ejecutivos tales como Mercedes Martínez como secretaria de organización y el portavoz del grupo municipal, Ángel Martínez que se ocupará de la secretaría de política municipal e institucional.

Tal y como decía el eslogan del 13 congreso regional de los socialistas madrileños “en coherencia y unidad para avanzar”, los socialistas de Moralzarzal dejan atrás una difícil y larga etapa donde los militantes de Moralzarzal no se consideraban debidamente representados.

“Las ambiciones personales de algunos compañeros dieron al traste con una agrupación que históricamente había trabajado en armonía y que había mantenido al PSOE en el lugar político que le correspondía”.

“Ahora, con las ilusiones renovadas y tras el proceso que ha llevado a Pedro Sánchez a la secretaria general, continuaremos trabajando por Moralzarzal”

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *