Comunicado – Participación y propuestas para Moralzarzal

 

 

Comunicado – Participación y propuestas para Moralzarzal

 

 

 

La Agrupación socialista de Moralzarzal, en asamblea extraordinaria celebrada el 22 de julio, acordó la posición del PSOE local en los diferentes puntos a tratar en el pleno del jueves 23 de julio.

 

Este ha sido el procedimiento que el PSOE de Moralzarzal ha seguido desde que fuera constituida la Agrupación en el año 1983, tanto militantes como simpatizantes y vecinos de nuestro municipio han participado en las propuestas y decisiones que la Agrupación ha llevado a cabo en nuestro pueblo y así es como continuará.

 

 

Ajustándonos a las fechas de los plenos, estableceremos un plan de trabajo coordinado por la Secretaría de Política Municipal, que nos permitirá elaborar nuestras propuestas para Moralzarzal y en las que podrán participar todos aquellos que estén interesados. El calendario se hará público en pocos días.

 

Conocemos nuestro pueblo, conocemos nuestro Ayuntamiento. Contamos con un capital humano que ha participado desde siempre en la vida de Moralzarzal, que ha defendido en circunstancias adversas los intereses de los vecinos y el resultado está ahí.

 

Seguiremos contando contigo.

 

#SomosMoralzarzal

 

Moralzarzal, a 24 de julio de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *