El PSOE de Moralzarzal presenta ocho enmiendas a los Presupuestos de la CAM

El PSOE de Moralzarzal presenta ocho enmiendas a través del Grupo Socialista de la Asamblea a los Presupuestos de la Comunidad de Madrid por valor de 3 millones de euros.

Los socialistas centran sus propuestas en infraestructuras educativas, de mejora de los centros de comercio e industriales,  un albergue juvenil o la construcción de viviendas  para jóvenes protegidas. También el cuidado de su patrimonio natural y arqueológico. 

Una vez analizados los presupuestos presentados por el Gobierno de Cifuentes,  desde el PSOE de Moralzarzal se denuncia el total olvido de la Comunidad de Madrid para dotar de inversiones al municipio. Ante este escenario y por segundo año consecutivo, a través del Grupo Municipal y su portavoz Ángel Martínez, los socialistas de Moralzarzal presentan 8 enmiendas de diverso índole por un valor total cercano a los 3 millones de euros, a través de las enmiendas que ha presentado el Grupo Socialista de la Asamblea de Madrid.

En este trabajo conjunto las enmiendas más importantes son las del área educativa, destacando la construcción de un nuevo CEIP en el municipio y la rehabilitación del IES Carmen Martín Gaite para incluir posibles módulos de formación profesional para el siguiente curso y sus dotaciones económicas correspondientes.

Además incluyen propuestas para la adquisición por parte de la Comunidad de Madrid de un albergue para jóvenes. En la misma línea de propuestas para los jóvenes del municipio se ha pedido la construcción de promoción pública de vivienda protegida.

Otras de las áreas de inversión solicitadas son los polígonos industriales y comerciales como son el Polígono industrial de Capellanía y la galería Choco-Maite, cuyas necesidades de mejora de sus infraestructuras recalarán sobre su actividad económica.

Por último se han solicitado también inversiones en el patrimonio natural (la mejora de los caminos rurales y la vía pecuaria) y en el patrimonio arqueológico, con la petición de una rehabilitación de los Polvorines del Berrocal.

Los Socialistas de Moralzarzal, únicos representantes municipales en el gobierno con representación en la Asamblea, esperan que otros grupos que trabajan en pro de la ciudadanía y el municipio, como son el grupo Popular, Ciudadanos y el grupo de Podemos en la Asamblea puedan apoyar estas propuestas, con altura de miras y bajo la premisa de que son para el bien común de nuestra vecindad.

Ángel Martínez Martínez

Portavoz Grupo Municipal Socialista  de Moralzarzal

Amartinez@moralzarzal.es 608923547

Detalle de las enmiendas en documento adjunto:

NP Enmiendas presupuesto Comunidad PSOE Moralzarzal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *