Fiestas Patronales de Moralzarzal 2016

¡Felices Fiestas Moralzarzal!

 

Un año más celebramos las Fiestas Patronales de Moralzarzal y la Agrupación Socialista de Moralzarzal participa en ellas.

Este año por primera vez se ha dado permiso para que partidos políticos, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro puedan instalar barras al público.

Sabemos que a algunos vecinos les resulta extraño e incluso no les gusta esta iniciativa, pero esta agrupación lleva trabajando por y para el pueblo desde siempre sin que jamás se haya facilitado su labor por parte de ninguna institución pública.

Del mismo modo que todos los años hemos tenido un aperitivo, este año podremos compartirlo con nuestros vecinos, compañeros y militantes en mejores condiciones. Es bueno y saludable crear espacios donde poder dialogar y disfrutar.

La Constitución hace referencia a los partidos políticos como herramienta indispensable para el mantenimiento de la democracia y la ley de financiación de partidos políticos establece cuales son las actividades que se pueden realizar para que éstos se financien. Sería más cómodo dedicarnos a nuestras familias en estos días pero consideramos que es importante afianzar los derechos de todos, por ello y en beneficio de todas las organizaciones que quieran ayudar al pueblo de manera desinteresada ahora y en el futuro hemos decidido instalar la barra en las fiestas.

Estaremos abiertos durante el viernes, sábado y domingo.

Os deseamos que disfrutéis mucho de nuestras Fiestas con vuestros amigos y familia y os esperamos para recoger vuestras propuestas para mejorar cada día más nuestro pueblo.

 

¡Felices Fiestas Moralzarzal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *