Los vecinos de Moralzarzal continúan con las protestas

Más vertidos en la Dehesa Vieja de Moralzarzal

Los socialistas exigen que Aguirre cumpla la ley del suelo vigente y reserve el 45% del suelo en los nuevos desarrollos para vivienda protegida


Denuncia ante la Agencia de protección de datos personales

Denuncia cambio aprovechamiento Dehesa

Contra la ubicación del ferial en la Dehesa

Denuncia irregularidades seguridad Plaza de Toros

Acto contra las Privatizaciones

Escrito presentado en Bruselas sobre el urbanismo en Moralzarzal


Los vecinos de Moralzarzal continúan con las protestas

Así mismo en contestación a los tres escritos por parte de los vecinos al Instituto de Salud Pública, éste insta al Ayuntamiento a que acondicione debidamente estos lugares y los equipe para la recogida de excrementos caninos.
Por otra parte, los vecinos de las calles Chaparrillos, Lago Mayor y Lago Victoria han presentado un escrito a la concejala de Medio Ambiente Esther Sanz, para hacerle partícipe del estado de abandono en el que se encuentran estas calles pero, fundamentalmente denunciar el foco de acumulación de basura en el arroyo que discurre en la confluencia de estas calles y que se ve incrementado por el vaciado de camiones del servicio de limpieza del Ayuntamiento a cargo de una empresa privada.

La contestación por parte del ejecutivo local ha sido informar de que próximamente se realizarán labores de acondicionamiento de los parques La Viña y el parque que linda con el IES presupuestados en 49.159,23€ y 76.929,51 € respectivamente. Falta recordar que ya, antes de las elecciones de 2003 se acondicionaron estos parques donde se plantaron alrededor de 1000 árboles, arbustos, rosales, plantas rastreras, flores, etc y que, al final de ese mismo verano murieron por falta de cuidado.
Lo que los vecinos solicitan es que todo esto se mantenga en condiciones adecuadas no sólo en época de elecciones.


"Es innegable que, desde que se privatizó este servicio, la limpieza y mantenimiento de estos recintos es deplorable. Se ha prescindido de la mayoría de trabajadores especializados y la plantilla no es suficiente para afrontar estas tareas" comenta Margarita González
.