LA FISCALÍA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID HA DECRETADO DILIGENCIAS DE INVESTIGACIÓN SOBRE UNOS VERTIDOS INCONTROLADOS EN EL MUNICIPIO DE MORALZARZAL


Más vertidos en la Dehesa Vieja de Moralzarzal


El PSOE de Moralzarzal denuncia ante el SEPRONA vertidos incontrolados en la Dehesa Vieja (Monte catalogado 20/22). Se enviarán copias de la misma al Departamento de Disciplina Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y a la Fiscalía de Medio Ambiente de la CAM.
Una vez más el PSOE quiere denunciar públicamente la falta de escrúpulos medioambientales de los que hace gala el equipo de gobierno del PP del Ayuntamiento de Moralzarzal, o al menos su Concejalía de Medio Ambiente, aunque la responsabilidad última siempre es del Sr. Alcalde.

 

 

 

 

Los socialistas exigen que Aguirre cumpla la ley del suelo vigente y reserve el 45% del suelo en los nuevos desarrollos para vivienda protegida


El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Rafael Simancas, explicó en Moralzarzal que la Ley del Suelo del 2001 recoge la obligación legal de reservar el 45% del suelo en los nuevos desarrollos para vivienda protegida, pero a través de un subterfugio el PP está permitiendo que esta cláusula no se cumpla, a pesar de que el 60% de los ciudadanos sólo pueden acceder a alguna vivienda con algún tipo de protección.


Los vecinos de Moralzarzal continúan con las protestas

vertido Urbaser

La Candidata a la alcaldía por el PSOE, Margarita González, se ha reunido hoy nuevamente, para hacerse eco de las quejas de los vecinos referente a la limpieza y estado de los parques y jardines.
En la moción presentada por el Grupo Socialista en el pasado pleno se recogían las quejas de los vecinos de los sectores 9 y 10, zona periférica al IES Carmen Martín Gaite y colegio Público San Miguel Arcángel. La acumulación de suciedad, ausencia de papeleras, acumulación de excrementos, columpios rotos, presencia de nidos de abejas en los postes destinados a albergar bolsas con excrementos de perros, presencia de plantas tóxicas (estramonio) en las vías públicas son, entre otras las más destacadas que recoge la moción.

 

 

EL PSOE CRITICA "PRESUNTAS OPERACIONES"DE COMPRA VENTA DE PARCELAS POR PARTE DEL ALCALDE DE MORALZARZAL.


Denuncia cambio aprovechamiento Dehesa

Otras

Denuncia ante la Agencia de protección de datos personales

Contra la ubicación del ferial en la Dehesa

Denuncia irregularidades seguridad Plaza de Toros

Acto contra las Privatizaciones

Escrito presentado en Bruselas sobre el urbanismo en Moralzarzal